domingo, noviembre 15, 2009

Video Animación,,,

Muy bueno!

1 comentario:

  1. Qué bueno es!

    Lo ví hace unos diás en el blog de la camionetica ^^.

    Me encanta!!

    Ah por cierto! Me gustó mucho que me comentaras la publicación, y quería preguntarte que si después de leerlo no te preguntaste sobre las respuestas que le puedes dar a esas preguntas que hace Mignolo?

    Es decir, si hay personas que piensan las cosas más profundamente como tú dices,-los intelectuales- quiénes son esas personas en nuestro entorno?.. ¿Qué los legitima?

    Me gustaría que pensaramos un poco en nuestro propio caso, que aunque es un poco arriesgado, vale la pena.

    Bueno nada. yo seguiré viendo tu Blog :P.

    Estoy viendo algo interesante en Ideas EstéticaS Latinoamericanas, a l mejors te llame la atención. Esta semana publico algo para ver que te parece.

    Por cierto ¿Has visto los documentales Zeitgeist o HOMe?

    Abrazito.

    ResponderEliminar